Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION CUENTAS DEL CLUB

+2
laboite10
SPAWN
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Lun Dic 08 2008, 22:56

EL PROXIMO VIERNES 13-12-2008 SE EFECTURARA LA REUNION PARA HABLAR DE LAS CUENTAS DEL CLUB.
SE RECUERDA A LA GENTE QUE DEBA ALGUNA CUOTA, LA HAGA EFECTIVA ESTA SEMANA.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  laboite10 Lun Dic 08 2008, 22:59

A poder ser llevad a la reunión lo que os he pedido...

- extractos, facturas ,etc....

P.D. Porque borras el post donde supuestamente os "criticaba" ???
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Lun Dic 08 2008, 23:06

PORQUE NO VEO NINGUNA NECESIDAD DE CRITICAR A NADIE NI PONER EN DUDA A NADIE, CUANDO HAY FACTURAS PARA PODER VERIFICAR TODO.
SALUDOS.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  laboite10 Lun Dic 08 2008, 23:09

DEJA DE BORRARME LOS POSTS....YA QUE NO CRITICO A NADIE!
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Lun Dic 08 2008, 23:11

TE ESTOY BORRANDO LOS POSTS PORQUE EL CONCEJAL Y TECNICO DE DEPORTES TIENEN LA DIRECCION DEL FORO, ASI QUE DEJA YA DE PONER TONTERIAS.
NO SON TEMAS A TRATAR EN UN FORO PUBLICO SI TE ESTOY DICIENDO QUE EL VIERNES HAY UNA REUNION!
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  laboite10 Lun Dic 08 2008, 23:34

Y TAMBIEN ME QUITAS SER ADMINISTRADOR PORQUE EL CONCEJAL DE DEPORTES TIENE LA DIRECCION DEL FORO???

TIENE TELA ESTO....
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Lun Dic 08 2008, 23:50

este viernes reunion y lo hablamos todo,porque esto del dinero ya comienza ha ser preocupante por lo que estoy leiendo y el viernes tanto toni y manolo que lo exponga todo pero claro si tiene que ser con facturas pues genial,venga esto el viernes lo hablamos con todos los papeles delante

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Lun Dic 08 2008, 23:57

mira toni no creo que actues para un bien del equipo en ningun aspecto, solo te preocupa criticar y poner mal ambiente en el equipo.
Si estas mal lo mejor es que lo digas, quizas alguien quiera venir a jugar y aporte cosas positivas.
Quizas me equivoco pero si es asi dimelo y tan amigos.
La gente tiene que estar tranquila y en vez de criticar a las personas que han peleado por el club, que se preocupen por gente que no paga sus cuotas, y no es el caso ni de manu ni mio.
Saludos
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 00:11

SPAWN escribió:mira toni no creo que actues para un bien del equipo en ningun aspecto, solo te preocupa criticar y poner mal ambiente en el equipo.
Si estas mal lo mejor es que lo digas, quizas alguien quiera venir a jugar y aporte cosas positivas.
Quizas me equivoco pero si es asi dimelo y tan amigos.
La gente tiene que estar tranquila y en vez de criticar a las personas que han peleado por el club, que se preocupen por gente que no paga sus cuotas, y no es el caso ni de manu ni mio.
Saludos
pero por eso toni si soy las personas responsable del dinero y me estas diciendo que hay gente que no pagan los responsable de que pagen sois vosotros dos el resto no podemos hacer nada porque no sabemos como van las cuentas,decir de una puñetera vez quien deve dinero,ya sea aqui el viernes pero dejarlo todo claro,porque yo como otros no sabemos quien paga y quien no paga y vosotros si lo sabeis.venga el viernes lo arreglamos todo esto

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Mar Dic 09 2008, 00:26

No raul, yo no soy el tesorero y no tengo autoridad en la libreta. Pero recuerdo a manuel muchos viernes pedir que se hagan los ingresos y no se le hace caso, es mas sugirio pedir las cuentas bancarias y que se descontara automaticamente cada mes pero nadie le hizo caso.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 00:33

SPAWN escribió:No raul, yo no soy el tesorero y no tengo autoridad en la libreta. Pero recuerdo a manuel muchos viernes pedir que se hagan los ingresos y no se le hace caso, es mas sugirio pedir las cuentas bancarias y que se descontara automaticamente cada mes pero nadie le hizo caso.
toni yo no dijo que lo hagas tu ,yo dijo quien lo tenga que hacer que yo no se si es el presidente o el tesorero,por eso nombro a los dos,eso toni de descontar de la cuenta a mi no me la dicho no se a quien se lo habra dicho,si te lo ha dicho a ti otra cosa pero yo creo que al resto eso no se lo ha dicho . el viernes ya sea manu o sea tu dais los nombres de la gente que no pagan y si se tienen que echar del equipo porque no pagan lo siento mucho,pero lo que no voy ha pasar es que haya gente que page y otra no,esto hasta el viernes lo hablamos y lo arreglamos eso pero pon la reunion a las 20:30 eso supongo que tu puedes hacerlo

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Mar Dic 09 2008, 15:46

No hay ningun problema raul, las cuentas estan perfectamente cuadradas, piensa que el dia 15 las tenemos que presentar al ayuntamiento de Cunit para justificar la subvencion que nos han concedido.
Se recuerda que el ayuntamiento aun resta por ingresarnos los 300 euros restantes de la subvencion de este año y no lo haran hasta el mes de febrero.
Saludos.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 16:55

TONI YO Y NADIE ESTA DUDANDO LO QUE ESTAIS HACIENDO TU Y MANOLO PERO el viernes con las cartillas y los extractos y facturas se explica a todo el mundo,es la duda de toda la gente porque yo no se quien esta pagando o no puedo estar pagando como un gilipollas y otro que deva tres meses por decir y eso si me cabrearia por eso porfavor toni o manu ,los dos el viernes a las 20:30 traer toda la dicumentacion para dejar las cosas claras.y decir quien paga y quien no paga,pero el viernes tiene que salir de esa reunion todo clara y trasnparente eso te lo pido toni porfavoz.venga hasta el viernes

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Mar Dic 09 2008, 16:59

Raul, no pongo nombres en el foro, ya que es publico y prefiero decirlo el viernes en persona, o si fuera tu caso ¿preferirias que te lo dijera por aqui?
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 17:26

SPAWN escribió:Raul, no pongo nombres en el foro, ya que es publico y prefiero decirlo el viernes en persona, o si fuera tu caso ¿preferirias que te lo dijera por aqui?
pues si pero como no es mi caso porque tengo la conciencia tranquila de que he pagado todo,tengo el derecho de saber quien no esta pagando y ya llevo semanas pidiendo que se diga quien paga y quien no paga,porque si no para que esta el foro.porque si yo pago el resto tambien tiene que pagar.bueno el viernes es vera todo esto pero no me gusta nada de nada de lo estoy leiendo por aqui.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Mar Dic 09 2008, 18:23

TE FALTA LA CUOTA DE DICIEMBRE RAUL.
SALUDOS
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 20:03

SPAWN escribió:TE FALTA LA CUOTA DE DICIEMBRE RAUL.
SALUDOS
te equivocas la de diciembre no me falta,la page ayer mala suerte toni pero has metido la patada,jajajajaotra cosa te lo voy ha poner los dias que he pagado bastante tarde pero esta pagado jajajaja:
28/9:2008 60euros
29/10/2008 20euros
29/11/2008 20euros
8/12/2008 20euros
9/12/2008 20euros
eso quiere decir que no devo naDA JAJAJAJA.bueno chavales que haya paz y amor sexo no que os jodan un negro a todos jajajaja

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Mar Dic 09 2008, 21:17

PUES RAUL HAS PAGADO DE MAS, LO QUE TENIA QUE HABER APORTADO CADA JUGADOR HASTA HOY SON 120 EUROS Y LOS IMPORTES QUE ME HAS SUMADO ASCIENDEN A 140.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Mar Dic 09 2008, 23:37

SPAWN escribió:PUES RAUL HAS PAGADO DE MAS, LO QUE TENIA QUE HABER APORTADO CADA JUGADOR HASTA HOY SON 120 EUROS Y LOS IMPORTES QUE ME HAS SUMADO ASCIENDEN A 140.
ya ha havido un pequeño error porque manolo creia que devia un mes y yo no estava seguro pero bueno asi ya he pagado enero y me descuido jajajaja ,eso sera porque el tesorero me deve el chocolate de suiza .bueno toni venga paz y amor hassta el viernes jajajaja

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  Fran Mar Dic 09 2008, 23:52

Jolin!!!!!
Cantidad de mensajes en pocos dias y muchas visitas!

Sin querer echar leña al fuego y que no se ofenda nadie (No es mi intencion) pero : NO HAY COMUNICACION ENTRE NOSOTROS!
Lo vimos con los gritos y enfados en partidos => nos reunimos y de momento los 2 siguientes partidos han ido bien (solo a nivel de gritos por lastima! :) ).

Siguen habiendo mas temas conflictivos en el equipo y a la minimo roce, nos recreamos en el foro o nos lo callamos hasta reventar.
Reunirnos y hablar es imperativo, sino esto seguira desintegrandose.
Por eso, apoyo totalmente la idea de Raul de reunirnos este viernes a las 20H30 (pero en el vestidor que fuera hace frio!).

Propongo que se traten estos temas este viernes:
1- Aclaracion cuentas del club
2- Aclaracion del capitan y del entrenador que no los tengo claro => ya me lo aclarareis el viernes, que no se empiece a debatir de esto ahora!

Manu, Toni (spawn), el trabajo que haceis y habeis hecho para el club (gestiones diversas, reuniones, etc.) es enorme. Es presion, tension, dedicacion en tiempo y muchos de nosotros no sabemos verlo, valorarlo o reconocerlo. Eso no quita que todos debemos seguir el mismo patron, incluido vosotros y si deben haber exepciones, todos debemos estar informados de lo que hay (en positivo o en negativo).
Toni (Laboite), por tu parte admiro que al estar lesionado vengas a los entrenos, a los partidos y participes activamente!

(Sí, intento poner un poco de paz... ;) )

Eso sí, el viernes dad la cara todos (lease 14 personas) y nos tenemos que decir las cosas todos a todos ya que por escrito es muy facil!
Si sabeis de alguien que no lee el foro, avisarle.
A ver si este mensaje es el ultimo hasta el viernes.

Venga equipo de Cunit; jolin, tenemos mucho potencial pero no sabemos sacarle rendimiento!

Saludos

Fran

Fran
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  elputoamo Miér Dic 10 2008, 00:20

hola, soy manu, bien dicho Fran, demasiados comentarios y muchas presiones, sin llevar a ningun lugar. Las cuentas estan claras, eso punto numero uno, despues si te he liado RAUL perdona.

Pero tener en cuenta que, somos un equipo, somos amigos, tener presente que en este equipo, a diferencia de otros, lo forman, amigos, todos, dejemonos de chorradas y de tonterias, compitamos como un grupo y a ver que pasa, si ganamos bien, si perdemos, tambien! Esa es la idea en que se formo el club, se hace todo lo que se puede, se esfuerza uno en todo y mas, dejemonos de una vez por todas de gilipolleces. Por dios empecemos de cero, pasemos un rato agradable, y seamos personas adultas. Sinceramente cuando se monto todo esto no esperaba, este tipo de reacciones, hemos jugado juntos muchisimos años.

Uno cree una cosa de las cuentas, otro cree otra y cada uno tiene su opinion, perfecto! Nadie pone en duda nada, se pregunta y punto. Pero no hace falta tanta tonteria, por dios no somos niños, las cuentas estan claras. El problema es la puntualidad de pago! Y las cuentas que se hicieron al principio, no son como habiamos calculado. Si a alguien no le gusta, puede dar su opinion, pero por favor, no hace falta pelearse, alterarse y discutir, somos amigos! Y eso va por todos.


tios, pensar una cosa, cada semana, nos acuchillamos en el foro, y yo soy el primero, ya basta por favor, hagamos, lo que todo el mundo pensaba, juguemos, disfrutemos y sigamos siendo los amigos que todos eramos, sin ningun tipo de prejuicio.
.
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  raulmc76 Miér Dic 10 2008, 01:18

manolo no pasa nada porque haya pagado 20 euro de mas jajaja,yo personalmente tanto fran y manolo ,lo que han dicho mas claro no se puede decir,el viernes todos tenemos que hablar y aclarar todas las dudas,ya sean cuentas,capitania entrenador, etc.pero dejemos de rajarnos tantos en el foro,yo soy el primero que lo hacia pero biendo que nos calentamos no me pasare jajaja.pues nada el viernes a las 20:30 reunion y lo hacemos dentro nada de fuera quien quiera fumar a las 11 que la ultima reunion hacia un frio de cojones,lo hacemos dentro sin entrar al vestuario,espero como dice fran que venga todo el mundo porque seria interesante.bueno chavales que ya estamos en navidad alegria,dentro de poco a comer langostinos y toda esas cosas y beber como cabrones cava jajaja.venga hasta el viernes gente

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  SPAWN Miér Dic 10 2008, 01:27

Estoy de acuerdo con Fran, has tocado puntos interesantes, el primero, ¿porque no decimos las cosas a la cara y nos esperamos a llegar a casa y empezar a criticar a diestro y siniestro? El foro es una herramienta de union del equipo no de desunion, creo que este es un punto fundamental y abogo a la reflexion...... el segundo y de aqui viene la polemica de estos dias, se propuso hacer una reunion como ya quedamos el viernes pasado para tratar temas como ya se dijo de capitania y ya se propuso hablar de las cuentas del club, pensad que el dia 15 de diciembre tenemos una reunion con el concejal y tecnico del ayuntamiento para presentar todas las facturas del club, ¿a alguna persona se le ha pasado por la cabeza que faltando 1 semana para la misma estamos con el culo al aire? por dios si que nos considerais inutiles (la persona que lo crea) lo tenemos todo guardado y ordenado en la carpeta del club, facturas, estado de la cuenta bancaria, etc. ¿Alquien piensa que con el presupuesto ajustadisimo que hay se pueden hacer maravillas? chicos faltan 520 euros en concepto de cuotas por ingresar..........creo que es una suma elevada. Numeros rapidisimos de federacion nos han caido 4 facturas: 400 euros la primera, 800 la segunda y de 250 la otra+ 150 de arbitrajes=1600 euros y se ha sacado en total de dinero del ayuntamiento 1200+980 de cuotas de jugadores=2180 tachan tachan y aqui falta incluir material (balones, equipaciones, marcadores) y pabellon y desplazamientos a reuniones, cartas, faxes, fotocopias,........mas cosas que se veran en la reunion, que si que si !hay muchos gastos! Ah en la cuenta hay 550 euros numeros faciles y rapiditos, !a que cuadra! Si formaramos parte de la junta del FC Barcelona aun pero chicos que es el Cunit........
Hasta el viernes.........
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  laboite10 Miér Dic 10 2008, 10:57

Como ya le he dicho a Manolo, hasta el viernes no pienso decir nada más al respecto...

Además que todo ha surgido por unos apuntes que le hice a Toni (SPAWN) sobre un post que había escrito él titulado Factura Federación 2.

No sólo ha borrado mi contestación, sino que también ha borrado el post completo. Asi que si eso es dejar claras las cosas que me lo cuenten...

Nos vemos el viernes...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  Ruben Miér Dic 10 2008, 11:00

Si podríais dejar el tema ya? En otro foro, aunque seais administradores, se os habría mandado una semanita al cuarto oscuro. Por favor, no os comporteis como crios, delante de la gente que pueda entrar y leer estos hilos.

Ruben
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION CUENTAS DEL CLUB Empty Re: REUNION CUENTAS DEL CLUB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.