Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

+6
Fran
elputoamo
raulmc76
SPAWN
laboite10
javi646421
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  javi646421 Lun Feb 02 2009, 14:53

Hola a todos los que lean el foro.

Hagamos un poco de memoria como han ido transcurriendo los partidos, las reuniones y conversación que hemos mantenido desde la creación del club hasta hoy.

Al principio casi todos veniamos a entrenar, en los partidos eramos de 10 a 12 personas siempre y nos quejabamos de quien jugaba más y quien menos, que si uno no venia al entrenamiento no jugaba... bien pues ahora hemos pasado de ser ciento y la madre en los partidos y vernos obligados a rotar todos para que juguemos a no poder hacer un cambio para descansar, o bien que alguien se lesione como el caso de franc y tener que suspender el partido por equipo incompleto.

Cuando no se conocian las cuentas del club la gente le costaba pagar porque no sabía bien bien que se hacian con el dinero, ahora que se conocen seguimos en la misma dinámica.
Los temas que se abren en el foro en cuanto a cuotas y pagos, no reciben ni siquiera respuesta.
A final de año se puso una cuota extraordinaria de 40€ para poder pagar la federación y pavellón, seguimos sin pagar.

Cada uno que piense si quieres seguir jugando o no, y no estemos el día del partido llamando a las 8:00h de la mañana para saber si vamos a ser gente o no para poder jugar, hay quien acaba los partidos reventado y dandose cabezazos contra todo porque no se ve un compromiso de equipo, una actitud en el juego.

Empezemos por pagar las cuotas ya que esto no es gratis, y a quien a pesar de estar lesionado media temporada ha estado pagando.
Sigamos por venir a los entrenamientos a entrenar y seguir una rutina de entrenamiento que nos marca Noelia, ella también esta perdiendo el tiempo por nosotros en lugar de quedarse en su casa descansando.
Y después de todo esto presentemonos a los partidos como un equipo que esta unido a la hora de calentar, jugar, celebrar los puntos, y levantar el animo a los compañeros y no ha hundirlos.

Solo de esta manera, podremos llegar a ganar partidos, no solo a los que son mucho peores que nosotros, si no también a los que son mejores. En este caso claro es el ejemplo que vimos en Torredembarra. Siendo peores que nosotros se creyeron que podian ganar, nunca dieron la sensación de inferioridad, y lo que es más importante se apoyaban entre ellos sin recriminarse nada, a pesar de tener un gilipollas en el equipo, otro que no tenia fuerza para llegar a la red cuando sacaba, etc...

Reflexionemos todos y pensemos quien quiere seguir porque cada ficha cuesta dinero, y tenemos 14 cuando solo son 8 o 9 personas las que normalmente cumplen.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  laboite10 Lun Feb 02 2009, 17:42

Javi tienes razón en lo que dices pero también pienso, y es mi humilde opinión, que hay cosas que se deberían cambiar y hay otras que por desgracia ya no hay marcha atrás...

Al principio de temporada todo era muy bonito, ganamos 2 partidos, y más de uno ya estaba haciendo cálculos para subir de categoria. Luego vino el palo, y acabamos en el grupo de los "malos". Y como seres humanos que somos, volvemos a caer en el mismo error. Nos creemos que nos vamos a ventilar los equipos de este grupo sin esfuerzo alguno y como se puede ver, es todo lo contrario.

El tema de las cuotas. Pues tienes razón, se hizó una reunión para aclarar las cuentas y parece que la gente no acaba de ponerse al día. Y YO me incluyo en la gente que no ha pagado la cuota de 40 euros de la que comentas. Espero que de esta semana no pase. Eso si, exceptuando el caso de Alfredo, me jodería bastante que yo me estuviese dejando la pasta sin jugar todavía, mientras haya gente que no esté pagando un duro. No estoy diciendo que esté pasando eso pero simplemente digo que me jodería y creo que es lo suficientemente razonable no?

Y con el tema cuotas, el próximo entreno se dice quién ha pagado y quién no y punto. Dejemonos de chorradas que si uno se puede sentir mal si se le dice a la cara que no ha pagado. Somos un equipo y se supone que no deberían haber ningún tipo de problema. Insisto que el caso de Alfredo es distinto.

Lo del tema de asistencia a entrenos y partidos creo que es un tema que debería cambiar. Desde cuando se debe avisar si vas a un partido o a un entreno?? No es más lógico avisar si NO vas a ir??? Se presupone que todos estamos comprometidos en esto y en el caso que no puedas ir pues da la cara y avisa (ya sea por trabajo, por el motivo que sea, o simplemente porque te da palo o no te da la gana de asistir).

Otro tema, hay tropecientas fichas y somos 4 gatos en los entrenos y ahora parece ser que somos 4 gatos también en los partidos. Como se explica esto? Fran está lesionado y yo sigo medio rehabilitado, pero los demás???

Me deciis que no personalice y a más de uno no le caigo bien por "criticar" o decir simplemente lo que pienso pero... donde están los de Cornella? No tengo nada en contra vuestra pero porque no veniis a un triste entreno? No sabiais que entrenabamos los viernes a esa hora y en Cunit?? O ya desde el principio ya no teniais pensado venir a entrenar?

Y lo peor, es que seguimos cogiendo a gente de Cornella... el fichaje ese sustituto de Fran..va a ser más de lo mismo?

Después viene el tema de los partidos...yo os he ido a ver un par de veces o 3 y tal y como dice Javi, en ningún momento se da sensación de equipo, ni en el calentamiento, ni en el partido, ni nada...y si me apurais ni en los entrenos...

En los partidos cada uno va a su bola...la gente está empanada y a la mínima que algo se tuerce la gente se hunde, se desanima y lo peor de todo, se cabrea con todo lo que le rodea...y eso no ayuda en nada al equipo...y lo peor es lo que esta pasando últimamente..la INDIFERENCIA.... se ha llegado a un punto en que a más de uno le importa un pimiento el partido, el equipo, etc...

En fin, si he ofendido a alguién o me equivoco en algo no tengo problema en hablarlo el viernes....

Nos vemos...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Lun Feb 02 2009, 23:19

Coincido, con las dos opiniones que se han dado hasta el momento en todo i sin excepcion!!!!! (javi i toni) el que siga con la idea de subir a segunda o de jugar en esa categoria que baje de las nubes i pise la tierra. Repito lo que dije al final del partido de torredembarra, actualmente nos puede ganar cualquier equipo, hasta unos infantiles. Hemos pasado de ser 12 en los partidos i 12 en los entrenamientos a ser 6 o 7 i 3 de ellos no juegan en el equipo (menos mal que viene victor i noe), o sea gente que va a los partidos vamos a entrenar 4. Empezamos la temporada i la gente se peleaba por jugar i ahora parece que la gente se pelee por no venir. Que los entrenamientos sean en cunit no es excusa, el año pasado bajaba a entrenar 2 veces por semana a cornella i ejemplo es que manu viene a todos los entrenos desde barcelona i cada semana al igual que raul que ha venido a entrenamientos i ha vuelto a bajar a sabadell (ahi se demuestran las ganas i la ilusion). Como queremos mejorar si no se entrena, si somos 5 o 6 en los entrenos i siempre vamos los mismos.
Hemos empezado la segunda vuelta i los 2 partidos hemos ido a jugar justos. ¿Jugar con libero menudo chiste? La impotencia que da ver que equipos que se podrian ganar o pelear al menos los partidos nos pasan la mano con la cara!!!!! De ahi que alfredo se diera de cabezazos contra la pared el dia de monjos i que se te hunda la moral ver que despues de pasearnos el primer set contra el torredembarra se nos suben a la oreja i nos vapulean despues (para llorar).
Las cuotas se tienen que pagar de forma puntual cada mes porque jugar federados cuesta dinero (admito que aun no he pagado los 40 euros i lo hare esta semana). No podemos seguir haciendo malabarismos con el dinero, ir dando largas a federacion i al pabellon porque no ha dinero suficiente para pagar.
Por favor pongamos solucion a esto.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Mar Feb 03 2009, 00:01

yo el partido de torredenbarra no se que ha pasado,ya el ultimo que jugue y vi que eramos seis me recordava personalmente al primer año del cunit y no havia tan mal rollo,yo dije que no podia venir pero el resto no se qual es la excusa,a los entrenos desde hace casi un mes creo que somos casi siempre 6 y porque viene noe y toni,a si poco entrenos se puede hacer es un poco vergonzoso,despues como quereis tener un entrenador-ra si al entreno no van ni la mitad del equipoo a entrenar,despues pasa lo que pasa en los partidos,hacer pruevas porque somos seis personas justas.bueno este viernes lo hablamos todo pero no se que solucion veo y lo del dinero lo sigo encontrado fuerte si se dice de pagar esos venga joder que no cuesta nada pagar,que son 20 euros,no estamos pidiendo 100e,venga este viernes hablamos todo esto ,.bueno gente venga animos y hasta el viernes que tampoco es para estar asi,que esto parece un entierro,es un pequeño bache y punto.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  javi646421 Mar Feb 03 2009, 00:27

Toni "laboite" estoy totalmente de acuerdo contigo y es de reconocer que sin decirte nada hayas pagado aún sin estar jugando. EStoy totalmente de acuerdo contigo y todo el mundo debería de ponerse al día en cuanto a las cuotas.

Soy el primero que cuando se monto el equipo os dije que yo los entrenamientos del viernes se me hacian un mundo ir a entrenar y después bajar entre otras cosas, porque es el día que nos juntamos para comer los colegas y acabamos bebiendo más de la cuenta. Con la nueva entrada de año y los analisis esto ha mejorado, y ahora no nos perjudicamos tanto por lo que subir a entrenar no es problema, pero lo que no quiero es subir a entrenar para pasar pelotas por encima de la red que fue lo que vi el primer día que fui.

Coño entre que me cuestar ir si además le sumamos la gasolina, el peaje, el tiempo... y el no entrenar haciendo cosas de provecho...también me jode.

En cuanto a los de Cornella, Toni tiene toda la razón. Excepto Rubén que ha ido yendo a los partidos y Dani que ya sabemos su situación, Xavi Russi ha sudado bastante. Y el nuevo fichaje, Manolo no nos engañemos en el Cornella tampoco venia, yo prefiero quedarme con la ficha de Fran aunque no pueda jugar.

Raúl el mal rollo no viene por ser 6 en el partido, si no que se debería de tener un poco más de compromiso a la hora de pagar, entrenar y jugar. Soy el primero que me pongo delante en los entrenos, ya os lo he dicho. Si veo compromiso y se hace un entreno con cara y ojos, ire a entrenar salvo que ocurra algo por lo que no pueda ir. A ti Raúl no se te puede decir nada,ya que eres el primero que estar a la hora de pagar, entrenar y jugar, pero sabes que no todo el mundo es así.

En cuanto sepais si jugamos el sabado a las 10:00 decirmelo, porque igual me quedo allí a dormir. Aunque eso os costará alguna cervezita o salir por ahí, ya que ester se queda en Barcelona y no me gustar dormir solo.

Toni vuelve que necesitaos aire fresco en el equipo.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Mar Feb 03 2009, 02:00

javi646421 escribió:Toni "laboite" estoy totalmente de acuerdo contigo y es de reconocer que sin decirte nada hayas pagado aún sin estar jugando. EStoy totalmente de acuerdo contigo y todo el mundo debería de ponerse al día en cuanto a las cuotas.

Soy el primero que cuando se monto el equipo os dije que yo los entrenamientos del viernes se me hacian un mundo ir a entrenar y después bajar entre otras cosas, porque es el día que nos juntamos para comer los colegas y acabamos bebiendo más de la cuenta. Con la nueva entrada de año y los analisis esto ha mejorado, y ahora no nos perjudicamos tanto por lo que subir a entrenar no es problema, pero lo que no quiero es subir a entrenar para pasar pelotas por encima de la red que fue lo que vi el primer día que fui.

Coño entre que me cuestar ir si además le sumamos la gasolina, el peaje, el tiempo... y el no entrenar haciendo cosas de provecho...también me jode.

En cuanto a los de Cornella, Toni tiene toda la razón. Excepto Rubén que ha ido yendo a los partidos y Dani que ya sabemos su situación, Xavi Russi ha sudado bastante. Y el nuevo fichaje, Manolo no nos engañemos en el Cornella tampoco venia, yo prefiero quedarme con la ficha de Fran aunque no pueda jugar.

Raúl el mal rollo no viene por ser 6 en el partido, si no que se debería de tener un poco más de compromiso a la hora de pagar, entrenar y jugar. Soy el primero que me pongo delante en los entrenos, ya os lo he dicho. Si veo compromiso y se hace un entreno con cara y ojos, ire a entrenar salvo que ocurra algo por lo que no pueda ir. A ti Raúl no se te puede decir nada,ya que eres el primero que estar a la hora de pagar, entrenar y jugar, pero sabes que no todo el mundo es así.

En cuanto sepais si jugamos el sabado a las 10:00 decirmelo, porque igual me quedo allí a dormir. Aunque eso os costará alguna cervezita o salir por ahí, ya que ester se queda en Barcelona y no me gustar dormir solo.

Toni vuelve que necesitaos aire fresco en el equipo.
javi yo de esto el viernes lo hablamos porque son tantas cosas,que me pierdo,pero bueno el viernes lo hablamos todo esto otra cosa supongo que te has equivocado y jugamos el domingo a las diez en casa contra los de vic.pues javi conprate una muñeca inchable jajajaja

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Mar Feb 03 2009, 19:01

Es triste con la ilusion que se empezo todo esto, el esfuerzo que ha costado y las ventajas que conlleva tener el club para gestionarlo entre nosotros (amigos desde la infancia). Ramon me dijo despues del partido el se lo habia pasado bien, depende del enfoque que tome cada uno, esta claro que vamos a jugar y lo hacemos para pasar buenos ratos, divertirnos y practicar el voley entre amigos, pero tampoco nos engañemos, ganar tambien importa. Se puede perder un partido, pero salir con buen sabor de boca, haber disfrutado pero no es nuestro caso.
Las recepciones son una gran carencia que tenemos y no las mejoramos, no evolucionamos en ese sentido a mejor y es un pilar fundamental en el voley!!!
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Mar Feb 03 2009, 19:30

SPAWN escribió:Es triste con la ilusion que se empezo todo esto, el esfuerzo que ha costado y las ventajas que conlleva tener el club para gestionarlo entre nosotros (amigos desde la infancia). Ramon me dijo despues del partido el se lo habia pasado bien, depende del enfoque que tome cada uno, esta claro que vamos a jugar y lo hacemos para pasar buenos ratos, divertirnos y practicar el voley entre amigos, pero tampoco nos engañemos, ganar tambien importa. Se puede perder un partido, pero salir con buen sabor de boca, haber disfrutado pero no es nuestro caso.
Las recepciones son una gran carencia que tenemos y no las mejoramos, no evolucionamos en ese sentido a mejor y es un pilar fundamental en el voley!!!
yo una cosa que os repetiis mucho es las recepciones,los partidos que hemos perdido no solo ha sido por las recepciones,es por mas cosas,siempre decir las recepciones puede quemar a ciertas personas,porque tambien se falla muchos saques,y muchos remates,no solo las recepciones hace perder los partidos,porque eso de las recepciones me cansa un poco de oirlo y no se dice nada de los saques y los remates que parecen viajes iberia,eso lo pienso yo y algunas personas.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  elputoamo Miér Feb 04 2009, 01:23

Hola, bien yo como siempre me he personado, en el foro, intentando que mi parecer no salga siempre a relucir, pero intentare ser lo mas objetivo posible, en este tema, estoy con las obserbaciones que han hecho TONI LL y JAVI, ADEMAS DE TONI, no es normal que seamos 14 fichas y en un partido seamos 6, a los entrenos como en los partidos, hay que asistir, y las quotas, tienen que ser abonadas, esto es un equipo de amigos, muy bien, pero dichos amigos, tienen poder adquisitivo como para hacer frente a 20€ mensuales, o si no que se comunique a la junta y ya se decidira, una cosa mas, cuando se hable, comente o se intente hablar en el foro, NO HACE FALTA COPIAR TODO EL TEXTO, parece el QUIJOTE, solo es una observacion, cierto es que las recepciones no es todo, pero una cosa, los remates tampoco, pero no creo que seamos un equipo que falle en los remates, todo lo contrario, tenemos un magnifico ataque, pero una penosa defensa, o una mala recepcion, y eso lo digo por experiencia, ya que soy una de las personas que mejor reciben de toda españa. ( SUPONGO QUE SABEIS QUE ES COÑA, SUPERCOÑA.)

Pero si, que intento ser objetivo, Toni LL, tiene razon, Tenemos que intentar ser un Equipo, no lo parece ni en el entreno, ni en el calentamiento, ni en el partido, NI SIQUIERA EN EL BANQUILLO.

hemos perdido muchos partidos, no porque seamos peor que el otro equipo, sino porque el contrario, SI ES UN EQUIPO.



CAMBIEMOS DE UNA VEZ ESTA SITUACION.


Y porcierto, nuestra recepcion es penosa, desastrosa, NULA.
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  elputoamo Miér Feb 04 2009, 01:42

Una cosa, mas, el tema de los pagos, porfavor, intentar poneros al dia, la gente que no haya pagado, tenemos a un compañero LESIONADO en acto de servicio, no quiero que FEDERACION se exculpe de RESPONSABILIDAD, por la falta de compromiso, ser conscientes que, esta situacion nos puede pasar a todos.

ademas añadir, una serie de cosas, FRAN no ha perdido su ficha, nadie suplira su lugar, una cosa mas, al respecto, los del Cornella, exceptuando a Xavi, ( que ha tenido problemas de salud ) como (Dani) por eso no han venido, solo quedan Toni y Ruben ( que no puede venir a los entrenos ya que su hora de salir es a las 21:00) Tambien yo me incluyo, me parece que si que he asistido a los entrenos y partidos, eso no quiere decir que si que este de acuerdo en la postura de Toni LL, PERO que pasa con la demas GENTE, que ni siquiera avisa, en ningun momento, Observar una cosa, la gente del Cornella, como alguno dice, NOS HA SALVADO EL CULO EN MAS DE UNA OCASION,.

Informaros, antes de hablar, como algunos Tambien desgraciadamente, han estado enfermos o lesionados, insisto como todos y desgraciadamente, ya que a las 14 personas que integran el equipo, creo y pienso que son mis amigos.
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  laboite10 Miér Feb 04 2009, 10:33

Con tal de no generar mal rollo y de ganarme más enemigos en el equipo mejor lo hablamos el viernes Manolo...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  javi646421 Miér Feb 04 2009, 12:02

Cuando Toni decia los de Cornella, creo que no se referia a ti Manolo, ni a mi, ni a Toni, sino a Rubén, Xavi y Dani. Ya sabemos que Dani esta con la depre y también que en la epoca de diciembre iba a tener mucho curro, y Rubén si no puede venir a entrenar porque sale tarde que no venga. quien no tiene excusa es Xavi Russi, que ni siquiera sabemos si habrá pagado las cuotas.
Por esto te comentaba que lo de Raul del Cornella si ya no venia en cornella, dudo que venga al Cunit. Creo que es una decisión acertada el no haberle hecho la ficha.

El viernes hablamos pero antes del entreno o después, que si no perdemos las horas de pabellon como nos pongamos a rajar.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  laboite10 Miér Feb 04 2009, 12:42

Cuando hablo de los de Cornella me refiero a Xavi, Dani y Ruben.

Y lo hablamos, como dice Javi, antes o después del entreno...

Apa, nos vemos el viernes...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Miér Feb 04 2009, 13:15

Pido por favor asistencia este viernes al entreno para poder hablar de los temas actuales y que la gente exponga todo y lo saque todo no guardemos cosas en el tintero. A ver si podemos quedar antes porque como dice javi se nos van las horas de entreno.
Coincido en que a ruben y dani no se les incluye en la critica sino que a xavi russi que ha venido unicamente a 2 partidos desde que empezo la temporada.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  javi646421 Miér Feb 04 2009, 13:52

Antes que se me olvide, el comentario del puto amo que en alguna ocasión nos ha salvado el culo los de Cornella, discrepo.

Aqui nadie salva el culo de nadie, salvo en la ducha.

La obligación de todos es ir a jugar y no la de hacernos un favor.

Estoy guerrero esta semana... ehhhhhh. Prepararos el viernes que ya me estan empezando a ir las agujetas.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  laboite10 Miér Feb 04 2009, 14:04

Yo también discrepaba pero por eso he dicho esto:

"Con tal de no generar mal rollo y de ganarme más enemigos en el equipo mejor lo hablamos el viernes Manolo..."

Asi que lo dicho..nos vemos el viernes!

Javi está tomando las riendas que deje yo en su dia jeje...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Miér Feb 04 2009, 17:42

elputoamo escribió:Hola, bien yo como siempre me he personado, en el foro, intentando que mi parecer no salga siempre a relucir, pero intentare ser lo mas objetivo posible, en este tema, estoy con las obserbaciones que han hecho TONI LL y JAVI, ADEMAS DE TONI, no es normal que seamos 14 fichas y en un partido seamos 6, a los entrenos como en los partidos, hay que asistir, y las quotas, tienen que ser abonadas, esto es un equipo de amigos, muy bien, pero dichos amigos, tienen poder adquisitivo como para hacer frente a 20€ mensuales, o si no que se comunique a la junta y ya se decidira, una cosa mas, cuando se hable, comente o se intente hablar en el foro, NO HACE FALTA COPIAR TODO EL TEXTO, parece el QUIJOTE, solo es una observacion, cierto es que las recepciones no es todo, pero una cosa, los remates tampoco, pero no creo que seamos un equipo que falle en los remates, todo lo contrario, tenemos un magnifico ataque, pero una penosa defensa, o una mala recepcion, y eso lo digo por experiencia, ya que soy una de las personas que mejor reciben de toda españa. ( SUPONGO QUE SABEIS QUE ES COÑA, SUPERCOÑA.)

Pero si, que intento ser objetivo, Toni LL, tiene razon, Tenemos que intentar ser un Equipo, no lo parece ni en el entreno, ni en el calentamiento, ni en el partido, NI SIQUIERA EN EL BANQUILLO.

hemos perdido muchos partidos, no porque seamos peor que el otro equipo, sino porque el contrario, SI ES UN EQUIPO.



CAMBIEMOS DE UNA VEZ ESTA SITUACION.


Y porcierto, nuestra recepcion es penosa, desastrosa, NULA.
pues nada este viernes lo hablamos todo,venga hasta el vierne gente

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Miér Feb 04 2009, 18:21

pues nada este viernes se habla todo,espero que sirva para algo esta reuinon.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Miér Feb 04 2009, 18:47

Weno al menos el foro esta mas animado. Espero que esto provoque tambien un aumento de gente en los entrenamientos y en los partidos. Manu queda confirmado que vendran las chicas este viernes a vernos y el domingo al partido?
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  javi646421 Miér Feb 04 2009, 19:14

Esto se comienza a poner interesante, chicas? Que chicas? animadoras para los partidos. Joder esta junta ha tardado en darse cuenta de como incentivar al equipo.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Miér Feb 04 2009, 19:27

Manu me conto que venian unas chicas de entre 16 y 18 a ver el entreno porque estaban jugando en el vilanova y querian montar el femenino el año que viene y que tambien se pasarian a ver el partido junto con el concejal y el tecnico de deportes!!!!
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  elputoamo Miér Feb 04 2009, 21:22

Nadie se esta ganando enemigos, Joder pa una vez que hablo.....
hola chicos, solo pediros un favor, si quereis hablar, chachi, pero antes del entreno, ya que tendremos invitados, y no es plan, entenderlo, bueno el foro esta un poco mas animado.

No creo que haya ningun, mal rollo, todo el mundo es libre de dar su opinión, y creo que es lo que se esta haciendo, Toni LL, no creo que tengas ningún enemigo y mucho menos por dar tu opinion, tranqui, igualmente no creo que lo hallas dicho por mi, ( esta vez, jeje), bueno si quereis quedamos un ratito antes y hablamos de esto, pero creo que lo mas importante es poder hacer un equipo de una vez, busquemos soluciones, y no tirarnos los trastos, ya que no creo que esta vez, haya que recriminar nada a nadie, porque si es por el Foro, todo el mundo tiene el derecho de dar su opinión, asi que venga tios a RAJAAAAARRRRRR
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  SPAWN Miér Feb 04 2009, 23:13

manu como llevamos lo de los veteranos, el dia de carnaval? has hablado con ellos?
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  elputoamo Miér Feb 04 2009, 23:42

Les he llamado tres veces, no los localizo, mañana lo seguire intentando, vale?
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  raulmc76 Miér Feb 04 2009, 23:55

SPAWN escribió:Manu me conto que venian unas chicas de entre 16 y 18 a ver el entreno porque estaban jugando en el vilanova y querian montar el femenino el año que viene y que tambien se pasarian a ver el partido junto con el concejal y el tecnico de deportes!!!!
que me estas contando es una inocentada,que van ha venir unas chicas a vernos jajaja,eso es la mejor broma que oido hasta ahora en el foro,si es verdad cuando nos vea se marchan corriendo ,si somos inportante.en carnavales quereis hacer un partido pero en donde en su campo,porque el de cunit seguro que estara cerrado.si haceis un partido en carnavales buscarlo mas cerquita los monjos seria mejor o torredenbarra tambien pero bueno ya direis como queda todo eso,nada este viernes nos rajaremos entre nosotros,no vengo a un partido y un entreno y madrei la que se lia jajaja.este viernes sera divertido con las chicas si es verdad que me cuesta de creerlo.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS Empty Re: MÁS COMPROMISO POR PARTE DE TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.