Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA DERROTAAA!!!

3 participantes

Ir abajo

OTRA DERROTAAA!!! Empty OTRA DERROTAAA!!!

Mensaje  laboite10 Lun Mar 02 2009, 12:42

Bueno.....ahi va mi habitual crónica destructiva del partido...

Cunit, Domingo 1 de Marzo
A las 10 de la mañana en el pabellón els Joncs

Para empezar, un poco más y no podemos jugar el partido. Porque? Pues por un "malentendido" por decirlo de alguna manera y porque del voley Cunit pasa todo el mundo. Únicamente nos tienen en cuenta para pedirnos ayuda para montar cosas pero a la hora de facilitarnos las cosas a nosotros todo son obstáculos que uno ya empieza a cansarse.

En fin, que me voy a calentar antes de empezar la crónica del partido y mejor me reservo para rajar del equipo jeje...

Eramos los justos para poder jugar con libero y a rezar que nadie se lesione (por suerte, el único lisiado del partido fue el libero). Hay gente que seguimos sin saber porque no aparecieron en el partido (1ª rajada...).

Vistas las circunstancias tenemos una alineación algo variopinta...
Resultado...un desorden monumental en la pista...Aún asi el primer set lo perdemos pero con un resultado relativamente ajustado. 22-25 o algo asi.

El segundo set seguimos igual. El desorden impera en nuestro equipo y para colmo, la rodilla del único que recibe bien del equipo (osease el libero) hace crack. Asi que el libero al banquillo, y el equipo se hunde. Los Monjos se llevaron el set de calle, rollo humillación.

En el tercer set, se opta por jugar al voley de colegio. Osease, 2 colocadores. El que está delante coloca y arreando. Asi al menos, se intenta poner orden en el equipo y el colocador respira un poquito. Y salta la sorpresa en el pabellón de los Joncs, el Cunit..SIN el puto crack del libero...gana el set!!!

El cuarto set empieza bastante bien y ganando con una ventaja de 4 o 5 puntos. Pero...el sindrome cunitense hace acto de presenciaa....Pillamos una pajara de las buenas y nos clavan un parcial de 8 o 9 a 0. No hace falta que os diga que acabamos perdiendo el set y el partido.

En resumen...
el mejor del partido...el libero...
lo peor del partido..la lesión del libero...

firmado..el libero...

Por cierto...
Manu, este viernes, acuerdate de traerme los extractos de la cuenta y todas las facturas (las del Lizarran no las pongas eh...) y demás y asi hacemos un excel freaky currado y lo llevamos todo al dia...

Los morosos, traed pasta el viernes al entreno leñe!!
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DERROTAAA!!! Empty Re: OTRA DERROTAAA!!!

Mensaje  javi646421 Lun Mar 02 2009, 13:28

No jodas que te has vuelto a lesionar? Ester Viernes regularizo mi situación de cuentas. Esta semana jugamos en casa, no?

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DERROTAAA!!! Empty Re: OTRA DERROTAAA!!!

Mensaje  laboite10 Lun Mar 02 2009, 14:27

No no! Era para ponerle un poco de emoción al asunto...

En realidad en una recepción me agache más de la cuenta y mi rodilla me pegó un crujido...total que me asusté y preferí dejar de jugar...

Otra lectura sería...visto el panorama y el desorden del equipo, casi que mejor te haces el lesionado... :)

Que cada uno coja la que quiera jeje...

Por suerte, parece que sólo ha sido un susto...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DERROTAAA!!! Empty Re: OTRA DERROTAAA!!!

Mensaje  raulmc76 Lun Mar 02 2009, 17:36

bueno mejor que el libero,no se haya lesionado,que haya sido un susto.sobre el partido huvo de todo como todos los partidos que jugamos,no es nada novedoso,lo que ha puesto toni.por mi parte yo iva perdido y lo reconozco,pero bueno,se lucho se hizo lo que se pudo creo yo.ya se quer alguno saldra que se podria a ver echo mas,se consigio ganar un set,la pena que se perdio.pero tampoco es el fin del mundo,ni antes eramos unos megacracks por ganar 2 partidos segidos y ni ahora somos lo peor de lo peor.somos un equipooo intermedio que soms capaces hacer grandes cosas y tambien cagarla a lo grande,sobre las cuentas eso que se arregle de una puta vez,porque el tema cansa un poco.espero que ya este solucionado del todo y que todo el mundo page y sobre el pabellon y el ajuntamiento a ver si de una vez nos facilitan las cosas y no nos perjudican como siempre por dios,parece que el enemigo lo tenemos en casa,y si sueltan la puñetera subencion,.para cuando quieren soltarla.bueno gente hasta el viernes que todavia no tengo claro si bajo al entreno.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DERROTAAA!!! Empty Re: OTRA DERROTAAA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.