Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El torneo ese de Semana Santa....

+5
javi646421
SPAWN
Chaf
raulmc76
laboite10
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Lun Mar 02 2009, 16:59

Buenas...

no se si va a ser buena idea lo de montar un torneo en Semana Santa...

y ahi van mis motivos...

- 1. porque todavía hace rasca...
- 2. por el "éxito" del nocturno del año pasado, creo que mas de uno se lo va a pensar de volver a Cunit...Ojo que aqui no estoy echando la culpa a nadie eh.
- 3. y lo más importante, creo que hay torneo de VOLEIBOOM en semana santa...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  raulmc76 Lun Mar 02 2009, 23:44

pero tenemos que hacer propaganda del torneo ya o ponerlo en la federacion para que los ekipoos,quieran venir al torneo de cunit.tampoco porque el ultimo nocturno de cunit fuera un desastre por los palos,la luz,la gente vaya dejar de de venir a parte de eso toniel torneo del voleiboom es un 2x2 es el 26 de abril .lo que no se todavia para cuando quieren hace el torneo exactamente,manu y toni tendria que decir para cuando sera el torneo de voley playa.yo creo que estaria bien hacerlo,mas dinero que se llevara el ayuntamiento y no veremos despues ni un duro jajajaja.con lo que tardan en darnos la puñetera subencion jajaja

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Concrección

Mensaje  Chaf Miér Mar 04 2009, 23:52

Para poder empezar a hacer publicidad entre amigos, conocidos, el vilanova,... necesitaría saber el día y la hora de inicio prevista. La gente empieza ya a hacer planes para semana santa y si no lo planificamos con tiempo la asistencia será más bien escasa.

También podríamos publicitarlo a través del Facebook, comunicándolo en las noticias de la federación, en algunas páginas de voley,... me ofrezco a colaborar.

Ramón,
Chaf
Chaf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  SPAWN Jue Mar 05 2009, 11:45

OK, hablamos entonces el viernes, el torneo se celebrara el sabado de esa semana. Tengo que programar reunion con miguel angel esta semana (viernes)
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  javi646421 Jue Mar 05 2009, 11:48

Programa reunión con Miguel Angel y dile que nos de la pasta y deje de pedir cosas de organización de torneos, entrenos para los peques, un femenino, etc....... al final con todo esto solo sale beneficiado el nombre de Cunit y nosotros no hacemos más que poner dinero.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Jue Mar 05 2009, 12:57

Estoy con Javi...

Por ejemplo..me parece muy bien que se quiera fomentar el voley en Cunit.
Me parece perfecto que se haya conseguido un grupo de escolares pero me da la sensación de que no paran de tomarnos el pelo:

- Supuestamente nos dan subvenciones...Nos dan? O se las ha currado el Volei Cunit montando torneos??
- No quiero parecer egoista pero es normal que tengamos que acarrear con los gastos del pabellón y qua ahroa vengan los escolares, el femenino, etc...

a ver cuando teneis la reunión con el de deportes. A ver si pudiese acompañaros porque me da la sensación que le estamos diciendo que si a todo sin rechistar.
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  javi646421 Jue Mar 05 2009, 14:37

Lo unico que se ha conseguido sacar del pabellón es un 50% de descuento en la tarifa... y lo que le ha costado a Manolo poder sacarlo.

No malinterpreteis las palabras de Toni y mías, en cuanto al trabajo y dedicación que habeis puesto en todo; pero desde el principio nos vendieron una subvención de 3000 euros y lo que nos han aprobado ha sido de risa... creo que ahora que llevamos más de media temporada debemos ponerles las pilas y dejar cosas claras. Si esto sigue así... el año que viene nos llamamos Cal Pau, y que nos pague las camisetas con su sponsor y las cervezas los días del partido.

Si esta semana no tenemos ingresada la subvención propongo que se cierre una reunión la semana que viene con las cuentas que llevamos hasta ahora, para que vean gastos de desplazamiento, material comprado, federación, pavellón, etc... y lo que ellos han aportado a la creación del club. Que lo valoren porque por mi parte el año que viene si tengo que pagar 250 euros para jugar al voley, ni en coña va a ser dandoles a ellos una publicidad deportiva por 900€.

Si hay reunión decirme día, menos lunes y jueves estoy disponible el resto de días.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  raulmc76 Jue Mar 05 2009, 17:08

yo stoy con avi y toni,darle caña y a ver si sueltan el dinero,porque van diciendo que lo van ha dar y todavia no lo han puesto en teoria,se dijo que lo pondrian esta semana y creo que no lo pondran.despues yo lo de los juveniles y las chicas en el entreno esta bien ,pero que se busquen un entrenador lo que sea,y lo de los partidillos que hacemos al final,yo creo que mejor que no jugaran porque solo faltan que en una se te escape la mano con el balon y le hagas daño algun chaval y chavala,entonces la que se liaria,lo de torneo de semana santa o lo hacemos ya o mejor no hacerlo.porque si no comenzamos ha dar publicidad y decirlo no se va ha apuntar nadie toni y despues para que pase como el nocturno que cuando fuimos hablar con el miguel angel,faltava cinco dias y decia que solo havian 15 equipos,era para temblar,por eso nos tenemos que mover ya y que los del ajuntamiento se inpliquen un poco.me da que como le estamos dadon publicidad ya tienen suficiente,para que dar el resto del dinero y seguro que no tienen el mismo problema ni los equipos de futbol y seguro que el de baloncesto tampoco tendra los problemas que tenemos.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Jue Mar 05 2009, 17:36

Sólo os digo una cosa....

sabeis que los del futbol tienen un campo nuevo de cesped no?

Pues bien, ahora lo quieren vallar y reformar los vestuarios.
Sabeis cuanta pasta tienen presupuestada para poner una valla y mejorar los vestuarios?

Pues 1.100.000 Euros!! Si si, no me he equivocado, más de 1 millón de euros.
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  SPAWN Jue Mar 05 2009, 17:47

Recojo todas las impresiones de la gente y me hare un listado con todo lo que hay que proponerle. Dare copia de todos puntos que hay. En principio me reunire con el mañana.
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Jue Mar 05 2009, 17:57

a que hora?

Manu, tienes un mail mio de hace dias y no me has contestadooooooooo....
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  javi646421 Jue Mar 05 2009, 18:43

Yo mañana imposible ir.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  SPAWN Jue Mar 05 2009, 20:42

Hola, tonini, ire por la mañana, pero la hora aun no la tengo confirmada. Tengo que ir al ayuntamiento por la mañana, cuando acabe ire para alla. ¿vendras?
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Jue Mar 05 2009, 21:05

Buff..por la mañana yo no puedooooo....

Si fuese por la tarde si que podría ir pero ya me imagino que en el ayuntamiento eso de currar por las tardes va a ser que no....
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  raulmc76 Jue Mar 05 2009, 22:32

en los ajuntamientos trabajando por las tarde jajaja,toni no me soprende lo del presupuesto del campo del futbol,es normal me da que les interesa mas el futbol y el basquet ya me gustaria saver el presupuesto que tiene que seguro que triplica al nuestro jajaja.presidente dile al miguel angel que suelte el dinero el ayuntamiento de una vez que no hay ningun equipoo en el mundo que se manteja solo con la aportacion de los jugadores del equipoo,que estamos ya en marza y me da que la semana que viene tampoco tendremos dinero,bueno cuando no haiga pra pagar al pabellon,muy facil que hable la del pabellon con el ayuntamiento y suelte la subencion que nos tenian prometida y todavia no hemos visto.lo del torneo de semana santa lo hacemos porque somos unos pringaosd directamente creo,aqui beneficios para ayuntamiento y nosotros pocos beneficios nos sacamos de todo esto.presi a ver lo que te dice el miguel angel,pero me da que quien tendrian que hblar con el regidor de deporte o lo que sea para suelte el dinero de una vez.ya contaras como ha ido la reunion presi

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  elputoamo Vie Mar 06 2009, 17:46

alucinante lo que estais escribiendo.
Os quejais de que el ayuntamiento no paga, verdad? Y vosotros? Casi todos soy morosos. Es una vergüenza.
Alguien de este equipo le ha agradecido a RAUL que haya pagado el arbitraje el otro dia??? NADIE. Ahora reclamando la pasta al Ayto. Pensar como devolver el dinero a RAUL, con intereses. De verdad, no lo entiendo. Preocuparos como están las cosas entre vosotros y las cuentas. Sabeis perfectamente, que ningún ayto suelta pasta así como así.
Hacer el favor de pagar las cuotas cuando toca y si no teneis pasta, dejar de ir al CAL PAU los viernes por la noche y despues de cada partido, vereis como ahorrais los 20 Euros mensuales. Ah , he dicho 20 Euros, anda que casualidad, el mismo importe que la couta de Volei.
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  elputoamo Vie Mar 06 2009, 17:46

por cierto, soy bibi
elputoamo
elputoamo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 85
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Vie Mar 06 2009, 18:14

Manolo o bibi, o los dos....

Traedme este viernes el extracto de la libreta, las facturas, etc... y haré un excel....y lo dejaremos todo claro...

Si no lo vas a traer o si no vas a venir a entreno dimelo porque entonces no me pasaria por el pabellón ya que no estoy en condiciones como para entrenar...

Nos vemos.
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  Chaf Dom Mar 08 2009, 23:11

Por cierto en la página de la federación ya han colgado un torneo para el sábado 11 de Abril 4x4, por suerte es femenino y limitado a 8 equipos. Pero han dado todos los detalles, un enlace a una página web,... Por cierto a través de este foro se puede crear un web desde donde se pueda dar información?
Chaf
Chaf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Cartelillo...

Mensaje  Chaf Lun Mar 16 2009, 22:24

He hecho un cartelillo del torneo por si alguien lo quiere imprimir y colgarlo. Se lo he enviado a Manolo porque no tengo el correo del resto (FRAN cuando te acuerdes,...). Si alguien lo quiere mejorar porque lo hice en 5 minuticos. Miraré de colgarlo en el Polideportivo de Vilanova.

Nos vemos en Abril!
Chaf
Chaf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  SPAWN Mar Mar 17 2009, 00:53

Perfecto xaxo, eso si que es currar, coño a ver si la gente va tomando ejemplo de Ramon, leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jejejeje)
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  raulmc76 Mar Mar 17 2009, 17:20

aqi en sabadell,dicen que se apuntaran a lo mejor algunos equipoos,la unica duda que tenian era si era mixto y les dicho que despues del exito de las 12 horas,como querian que fuera mixto.bueno gente hasta viernes

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  SPAWN Miér Mar 18 2009, 17:44

AHI ESTA RAUL DE RELACIONES PUBLICAS!!!!!!! PUES EL DIA DE PARTIDO SE COLGARA EN LA FEDE EL JUEVES!!!!!!
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  laboite10 Miér Mar 18 2009, 18:00

Lleva colgado desde el lunes....
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  javi646421 Miér Mar 18 2009, 20:04

Toni LL, cuando es el partido entonces... que yo me hago la picha un liio con la pagina de fed para encontrar las cosas.

Decirne torpe y vago pero es más comodo si me lo decis por aquil.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El torneo ese de Semana Santa.... Empty Re: El torneo ese de Semana Santa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.