Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto envidioso hay en este club...

+2
raulmc76
laboite10
6 participantes

Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  laboite10 Lun Ene 12 2009, 10:56

Pues eso...parece que el Club Volei Cunit es un club lleno de envidiosos....

No hay más que ver a Fran...la envidia lo corroe....desde el dia que me vió con las muletas y con la rodilla chunga estaba claro que dentro de Fran corria un sentimiento de envidia....y envidia sana ya os digo yo que no era...

Fran si te molaban mis muletas me lo dices y te las presto...pero no te autolesioneeeees leñe!! Ahora me quiere quitar el papel del lesionado del club el tio...No lo vas a tener tan facil eh!

Supongo que no hace falta aclarar que todo esto es en plan coña no? :)
Apa Fran, a mejorarse!! Si necesitas que el viernes te pase a buscar para ir a entrenar dimelo!

P.D. Os habeis cagado con el titulo del post eh jeje...
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  raulmc76 Lun Ene 12 2009, 17:34

laboite10 escribió:Pues eso...parece que el Club Volei Cunit es un club lleno de envidiosos....

No hay más que ver a Fran...la envidia lo corroe....desde el dia que me vió con las muletas y con la rodilla chunga estaba claro que dentro de Fran corria un sentimiento de envidia....y envidia sana ya os digo yo que no era...

Fran si te molaban mis muletas me lo dices y te las presto...pero no te autolesioneeeees leñe!! Ahora me quiere quitar el papel del lesionado del club el tio...No lo vas a tener tan facil eh!

Supongo que no hace falta aclarar que todo esto es en plan coña no? :)
Apa Fran, a mejorarse!! Si necesitas que el viernes te pase a buscar para ir a entrenar dimelo!

P.D. Os habeis cagado con el titulo del post eh jeje...
de ti ya no me sorprende nada toni,se nota que tienes ganas ya de jugar a voley jajajaja
bueno fran chaval ahora haras la funcion de toni en el equipooo que era rajar,yo creo que lo hara mejor que toni,ya toni se havia vuelto muy pero muy blando jajaja.bueno en plan en serio lo que inporta que os recupereis los dos bienv al 100%,para que os volvamos ha ver en un campo de voley uno dentro de poco espero ya toni y fran va ha tener bastante mono de voley.Eso que no se lesione nadie mas por dios.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  javi646421 Mar Ene 13 2009, 14:09

Raúl puedes pasarme el numero de cuenta del club para hacer el ingreso de la cuota de los 40€.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  raulmc76 Mar Ene 13 2009, 18:23

javi646421 escribió:Raúl puedes pasarme el numero de cuenta del club para hacer el ingreso de la cuota de los 40€.
ahora te lo pasare el numero que lo tengo que buscar javi

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty LESION DE FRAN

Mensaje  noemi Mar Ene 13 2009, 20:26

Yo tb kiero desear a Fran una pronta recuperación!!!!!! Cuídate!!!! Cuanto envidioso hay en este club... 160797

noemi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  Fran Vie Ene 16 2009, 16:05

Buenas a todos,

sigo recuperandome poco a poco.
La buena noticia es que no me tienen que operar. Seguire con el yeso unas 3 semanas como minimo y luego recuperacion.
En cuanto a pisar un terreno de voley.... pues ya se vera, pero dudo que sea antes del verano...

Nos vemos en el proximos entreno (viernes 23- enero supongo)!

Fran
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  raulmc76 Vie Ene 16 2009, 18:19

Fran escribió:Buenas a todos,

sigo recuperandome poco a poco.
La buena noticia es que no me tienen que operar. Seguire con el yeso unas 3 semanas como minimo y luego recuperacion.
En cuanto a pisar un terreno de voley.... pues ya se vera, pero dudo que sea antes del verano...

Nos vemos en el proximos entreno (viernes 23- enero supongo)!
pues es buena noticia que no te tengan que operar,ahora ha descansar y ponerse bien,venga fran ya nos veremos en el proximo entreno,a cuidarse fran

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty VAYA SORPRESA!!!

Mensaje  Chaf Lun Ene 19 2009, 23:00

Uno no se puede ir ni una semana, que el Fran se lesiona...Que te ha pasado chaval! es grave? Espero que te recuperes pronto y si vienes este viernes al entreno nos vemos allí!
Chaf
Chaf
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto envidioso hay en este club... Empty Re: Cuanto envidioso hay en este club...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.