Club Volei Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

+2
javi646421
victor
6 participantes

Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  victor Jue Feb 12 2009, 11:40

buenos días a todos,

He hecho una gestión que supongo os parecerá bien. Contacté vía email con un periódico de difusión gratuita (lo encontré por casualidad en una panadería de Cubelles) que se llama l'Extra (se reparte por las comarcas de Garraf, Anoia, Alt Penedès, Baix Penedès, Baix Llobregat Nord), en la sección de deportes siempre hay una noticia relacionada con el volei Igualada y he contactado con ellos para ver si publicarían semanalmente la noticia relacionada con el volei Cunit. A mí me parece que puede servir para tener una difusión de la existencia del volei Cunit (quizá para sponsors, ayuntamiento, si queréis montar diferentes secciones, etc) .

Por ejemplo en el Vilanova cada semana hace la crónica del partido un jugador, la envían al periódico y esté la pública gratuitamente. Un poco el trato es este, ellos la publican gratuitamente pero son los equipos o el club quien hace las crónicas.

Bueno, si estáis de acuerdo, yo os traigo el email (es super breve) esta semana y así tenéis el contacto.


Víctor

victor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  javi646421 Jue Feb 12 2009, 11:47

Salir en los periodicos me parece bien.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  SPAWN Jue Feb 12 2009, 12:51

ME PARECE UNA FANTASTICA IDEA VICTOR, GRACIAS! PERO YO SALGO EN LA FOTO OK? LO DIGO POR IMAGEN JEJEJEJE
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  laboite10 Jue Feb 12 2009, 13:12

Presi empanaoooo....
Cuando me vas a pasar la cuenta del club???....
Que este finde Manu pasará lista de morosooos....
laboite10
laboite10
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 132
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  raulmc76 Jue Feb 12 2009, 18:53

victor no es mala idea,asi como dices algun patrocinador podriamos consegir,nunca se save,siempre que sean cosas para el bien del equipo adelante.toni no le metas presion al presidente que tiene mucha faena el pobre,es mas solicitado que el laporta jajajaja,eso paga que si no manu te hara picadillos jajajaja.

raulmc76
Miembro asiduo
Miembro asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  noemi Jue Feb 12 2009, 21:03

Estoy sorprendida. Esto está tomando un aire bastante serio... con crónicas periodísticas y todo!!!
Pero quién será el guapo que realizará las crónicas? PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT 836227

noemi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  victor Vie Feb 13 2009, 12:24

Normalmente las realiza cada semana un jugador. Se trata de escribir unas líneas. Es una manera de hacer participe a todo el equipo.

En otro orden de cosas, esta para Noemí. Ejercicio para practicar recepción, colocación y remate: A 1/2 pista. Se ponen dos jugadores a 5 y 6 o a 6 y 1 . Según donde se pongan se coloca otro jugador a rematar por 2 o por 4 y el colocador aprox. en 3 (se trata de rematar en diagonal, no colocar por ejemplo el remate en 2 y un receptor en 1)

El colocador pone vola al rematador y esté indistintamente remata hacia cualquiera de los dos, estos reciben y han de conseguir que la bola llegue en condiciones al colocador y seguimos la rueda. (la red no interviene, se trata de rematar para que haya un juego continuo, si remata a romper no hay continuidad en el juego)


Es un poco complicado explicarlo con texto, pero espero más o menos haberlo conseguido. En todo caso antes de entreno si quieres te lo comento.


víctor

victor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  javi646421 Vie Feb 13 2009, 14:55

Chicos/a, estoy con una tendinitis en el hombro por lo que no ire a entrenar. ´Toni me piden desde la mutua que debemos de tener unas hojitas proporiconadas por Mapfre o en su defecto por la federación para rellenar el parte de accidente.
Necesitaría esa hojita sellada, para que me puedan atender en la mutua, ya que en la Seg. Social me dan la eco para mayo o junio.

javi646421
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Cantidad de envíos : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  SPAWN Vie Feb 13 2009, 16:25

Yo no tengo ningun parte de accidentes, habla con manu a ver si sabe alguna cosa. Envie una hoja imprimida de la pagina de la federacion con los datos de los jugadores por correo. Pero no me enviaron ninguna hoja de partes.........
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  victor Lun Feb 16 2009, 15:03

hola a todos,

Aquí tenéis los datos por si queréis publicar las crónicas de los partidos o noticias referentes al club:

extracomarcal@gmail.com

La persona que me contestó se llama Jordi Puiggròs , creo que es el director del periódico L'Extra.


Víctor

victor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  SPAWN Jue Feb 19 2009, 00:36

Ok, nos pondremos en contacto con el lo antes posible, esta semana hemos estado superliados con el tema del pabellon i la fede, Gracias crack!!!!
SPAWN
SPAWN
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Cantidad de envíos : 201
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://clubvoleicunit.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT Empty Re: PROMOCIÓN DEL CLUB VOLEI CUNIT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.